
Sarah Breedlove, más conocida como C.J. Walker, impulso su empresa de belleza a principios del siglo XX y fomento a que otras mujeres siguieran sus pasos. Actualmente las mujeres afroamericanas son un colectivo donde el número de empresarias ha crecido más rápido. Un crecimiento que desde la plataforma global de mujeres profesionales y emprendedoras multiculturales Walker’s Legacy siguen fomentando a través de sus actividades empresariales.
La organización fue fundada en 2009 con la finalidad de asesorar y orientar en los recursos y oportunidades a las mujeres afroamericanas. En 2016 Walkers Legacy decidió fomentar una línea de impacto social en la que impulsaran a las mujeres que están empezando en su viaje empresarial. Por ello se crearon Fundación, lo que les permitió trabajar con las mujeres de forma local. Un trabajo que siguen haciendo a través del programa Women Who Enterprise, en el que tienen conferencias, un plan de estudios en relación a los negocios y a la financiación.
El propósito de la fundación es que en 2025 más de 10.000 mujeres afroamericanas tengan una formación empresarial. La próxima convocatoria del curso se realizará en enero de 2022 y el curso será de tres horas semanales durante 12 semanas.
👀 Visitas: 222
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más