Durante la pandemia, y especialmente, en el confinamiento, muchas personas se han dedicado a arreglar, decorar y rediseñar sus jardines, terrazas y balcones, aprovechando al máximo el potencial de estos espacios. Paralelamente también se está promoviendo un mayor empujón a tecnologías 3D y Realidad Virtual (VR), en auge en los últimos años. En breve, un nuevo programa televisivo de la BBC juntará estas dos tendencias: Your Garden Made Perfect [Tu jardín hecho perfecto], una serie de seis capítulos que presentará Angela Scanlon. 

Este programa, que se estrena el 4 de febrero, mostrará el potencial de los exteriores de las viviendas de diferentes personas a través de la RV. El objetivo es inspirar a la audiencia para coger ideas de cómo pueden transformar sus espacios exteriores usando todo su potencial sin ningún tipo de riesgo, a través de la RV. El programa contará con cuatro diseñadores y diseñadoras de exteriores que mostrarán a los y las participantes su visión de cómo transformar sus jardines, y luego serán los y las participantes quienes escogen un resultado u otro. Pero el objetivo del programa no es solo ayudar a estos y estas participantes a sacar el máximo partido a sus jardines, sino animar a los y las espectadoras a probar nuevas ideas inspiradas por la RV para lograr el jardín de sus sueños.


Tal y como explica Kitty Walshe, consejera delegada de Remarkable TV, “Your Garden Made Perfect transformará la forma en que las personas usan el espacio al aire libre, mostrando diseños impresionantes que nos permitirán descubrir el potencial oculto que se encuentra más allá de nuestra puerta trasera”.

Secciones: subportada