
El pasado viernes detuvieron al youtuber Stas Reshétnikov después de haber dejado a su novia en ropa interior en el balcón durante horas, al buscarla Valentina ya estaba muerta. El tribunal moscovita lo ha ingresado en prisión preventiva acusado de asesinato.
El youtuber acusado, solía retransmitir por su canal maltratos continuos a su novia, jaleado por personas que seguían su canal, incluso donando dinero al yotuber para que maltratara a su novia, la humillara y vejara en directo. El último maltrato fue dejar durante horas a Valentina fuera en el balcón a muy baja temperatura exterior. Las personas que estaban visionando el directo fueron tan cómplices, como el propio agresor, ninguna persona llamó a urgencias o a la policia.
La condena debería recaer tanto en el youtuber como quien participó visionando el maltrato y asesinato, como donando dinero para ello. La ley debe dar pasos adelante para incorporar también las posibles condenas a quien participa y por tanto también es culpable de la violencia ejercida.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más