Supercopa Iberdrola. RFEVB

Menorca acoge la competición de la Supercopa Iberdrola de Voleibol, el primer gran título de la nueva campaña. Este próximo sábado, en el Pavelló Municipal de Ciutadella de Menorca, a las 17 horas  se retomará la competición tras parada a causa de la pandemia de la COVID-19. El primer partido lo disputarán Avarca de Menorca y CV Sayre CC La Ballena (RFEVB).

Menorca organiza su segunda gran competición de este deporte en el 2020, primero  fue la Copa de SM La Reina y ahora la Supercopa, la cual solo podrá contar con 300 personas en las gradas debido a las medidas de seguridad por la COVID-19.

El miércoles 2 de octubre se presentó en Menorca la supercopa, la cual contó con la presencia del Consell Insular, Susana Mora, la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, los directores insulares de Promoción Turística, Jesús Gomila, y de Deportes, Josep Juaneda, además del presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández, y el director general de Biosport Menorca, Toni Capó, cuerpo técnico y las jugadoras del Avarca de Menorca.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación