yosoyciclista.com. Web

Hace dos años que empezaron y, con más energía si cabe, vuelven las quedadas Women In Bike promovidas por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y sus Federaciones Autonómicas como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar, según EFE

Women In Bike ha creado la mayor comunidad de mujeres ciclistas en nuestro país como resalta la RFEC y a pesar de estos meses de confinamiento se tuvo la posibilidad de rodar de forma virtual. Este proyecto ha tenido un gran impacto, desde que empezara hace dos años se han realizado más de 3.000 quedadas, se han registrado más de 16.000 inscritas a las quedadas y más de 80 líderes Women in Bike dan buena cuenta de su relevancia. 

En el proyecto Women In Bike un pilar fundamental son las “Líderes” cuyo objetivo es seguir impulsando el ciclismo femenino que necesita de mujeres que inspiren, motiven y ayuden a a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el ciclismo. 

El proyecto continúa desarrollándose y en la web van actualizando contenidos en materia de nutrición, entrenamiento, mecánica, deporte, salud en general… Entrando en la web, puedes crear tu quedada o apuntarte a la que prefieras en función de cada modalidad o nivel. 

Proyectos como este son ilusionantes, unen a mujeres diversas que se ayudan entre sí para poder lograr objetivos deportivos, a la par que ayuda a cumplir retos y sueños personales. No sentirte sola en ningún ámbito de la vida es una de las garantías de éxito.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación