Esperando datos finales sobre la participación en el Pan-European Hackathon #EUvsVirus, la elevada presencia de mujeres en los equipos de trabajo, coordinando equipos, ofreciendo charlas, etc. está ya siendo muy importante desde el primer momento. 

Mujeres y hombres de toda Europa se han organizado solidariamente este fin de semana para participar en uno de los eventos más multitudinarios de la Comisión Europea, en este caso virtualmente. El #EUvsVirus Pan-European Hackathon contra el coronavirus cuenta con la participación de más de 20.000 personas de más de 40 países europeos, 1.570 proyectos se están desarrollando, 691 process mentors, y 25.000 skill mentors, con la finalidad de compartir sus conocimientos y experiencias y actuar contra la crisis del coronavirus.  

El Diario Feminista, desde el primer momento, está participando activamente como partner del evento y además está desarrollando con su equipo una propuesta de proyecto, en colaboración con todas las personas que han decidido dedicar su tiempo a promover la solidaridad en Europa y encontrar entre todas una solución al coronavirus.

Durante el día de hoy se enviarán las propuestas de proyectos para que sean evaluadas y puedan desarrollarse aquellas que han obtenido una mejor valoración.

Secciones: _noticias portada

Si quieres, puedes escribir tu aportación