La campaña Between you and Me visibiliza la aportación de un informe histórico lanzado por la Comisión OMS-UNICEF-Lancet, donde expertos y expertas en salud infantil de todo el mundo han realizado sus contribuciones.  El foco reside en dar respuesta a ¿Un futuro para los niños y niñas del mundo? con aportaciones novedosas y exige una acción urgente en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, se realiza un llamamiento a la aplicación de políticas efectivas para garantizar la salud de las niñas y niños, puesto que el riesgo de su salud es una amenaza real. Instan, además, a que medios de comunicación, gobiernos, responsables políticos, organizaciones internacionales, sociedad civil, profesionales de la salud, familiares, docentes y agentes privados participen conjuntamente en lograr este objetivo. Tal y como se recoge en uno de los mensajes clave seleccionados:

“When we invest in children, we invest in the future. Investing in a child’s health, development and their environment bring benefits throughout life, and across generations.”

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación