Desde el pasado 21 de febrero hasta el 7 de marzo está teniendo lugar el festival de baile flamenco por excelencia del territorio español, la 24ª edición del Festival de Jerez. La ciudad andaluza, como anfitriona, acoge los diferentes espectáculos en el Teatro Villamarta, así como en distintos escenarios de la ciudad propios del patrimonio histórico y cultural, como palacios, bodegas, claustros y peñas. 

Bajo la dirección de Isamay Benavente, se han propuesto distintos eventos liderados por mujeres, como De la Concepción  de la bailaora María Moreno, premio artista revelación 2017 que representa a una nueva generación de jóvenes artistas con alto perfil técnico, Cámara Abierta con el baile de la joven sevillana Paula Comitre o también TEMPUs con Luisa Palicio como protagonista. 

En los próximas días también se podrá disfrutar de la garra de la veterana María Vargas, el estreno absoluto de Mi sentir con Hiniesta Cortés y Ser, ni conmigo ni sin mi con la ganadora del Premio Nacional de Córdoba Mercedes de Córdoba. Se pueden consultar todos los espectáculos y las actividades complementarias programadas. 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación