La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) iniciciará en las próximas semanas sus programas de formación “Mprende+21”, “Evoluciona, Jugando para ganar” y “Donna Vola, Donna Avanza”. Unos programas, apoyados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que tienen como foco a las mujeres emprendedoras y a las desempleadas.
FEDEPE es una entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas. Su finalidad es ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como también su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo.
Ana Bujaldón, la presidenta de FEDEPE, ha señalado que estos programas ofrecerán a las mujeres desempleadas recursos formativos y herramientas que fomentaran su liderazgo. Unas iniciativas que pueden potenciar la disminución de la tasa de desempleo femenino.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más