Noa // Festiva GuitarBCN20

Algunos de los conciertos más destacados del Festival GuitarBcn20, celebrado en Barcelona, tendrán lugar próximamente. Una de las voces femeninas destacadas es la de la artista israelí Noa quien actuará el próximo 7 de marzo en el Palau de la Música Catalana. La reconocida cantante celebra sus 30 años de carrera profesional combinando música jazz, clásica, folklore tradicional y con una esencia mediterránea. 

En este encuentro están también invitados Joan Manel Serrat, artista con quien Noa ha trabajado anteriormente con “Es caprichoso el azar” y Judit Nedermann, quien representarà a los jóvenes talentos que emergen ahora en la escena musical catalana. Además, el Orfeó de Dones del Palau de la Música Catalana aportará el halo tradicional a la fiesta. 

Otros conciertos esperados que tendrán lugar en el marco de Guitar Bcn son el de Núria Graham el próximo 27 de febrero en Sala Apolo, el de Gabriela Richardson, al día siguiente en la misma sala de fiestas y el de India Martínez que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Auditori del Fòrum. 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación