Este sábado 18 de enero el Teatro Real de Madrid estrena su nueva producción Cine Antiguo con Música Nuevas, un espectáculo de cine mudo con música en directo para todas las familias impulsado desde el programa El Real Junior. El protagonista es Buster Keaton, un actor, guionista y director de cine mudo estadounidense que con sus producciones de primera mitad del siglo XX ha hecho desternillarse a todo su público con su expresividad y comicidad. 

Con las escenas proyectadas en pantalla, los más pequeños, a partir de 4 años, disfrutarán del arte al piano de Jean Jadin que acompañará con improvisaciones las cómicas caídas o las persecuciones hilarantes a Keaton. La música en vivo acaba por trasladar al espectador dentro de la gran pantalla dándole una capa de magia, unificando las acciones y haciendo sentir lo que las imágenes no llegan a transmitir. 

Los pases familiares serán los próximos 18, 19, 25 y 26 de enero a las 12h y a las 17h. Además, el Teatro Real pone a disposición de las escuelas y las familias una guía didáctica para ahondar con los más pequeños en la obra así como en el cine mudo en general.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación