She Builds. Twitter Shebuildslegacy

Cada vez son más las plataformas y organizaciones que organizan encuentros a nivel internacional para sustentar la presencia de las mujeres en los diversos puestos de liderazgo. 

Entre febrero y marzo de este mismo año se inauguró la conferencia She Builds, que se describe a sí misma como un movimiento de reforma. En esta conferencia, cuyo radio de actuación es internacional, se promueve la creación de buenas relaciones y conexiones para las mujeres, conexiones en las que predominen la integridad, el propósito, el éxito, el crecimiento personal y el desarrollo necesarios para ser mujeres líderes. Enfocado sobre todo al mundo empresarial, forman parte de la organización y la conferencia mujeres entrenadoras de desarrollo, expertas en distintas temáticas y mujeres que ya han pasado por una experiencia previa para conseguir algún puesto de liderazgo.

El objetivo es fomentar estas conexiones que contribuyen a la construcción de redes para el correcto desarrollo del empoderamiento femenino y su impacto global, independientemente del rango de edad o de etnia. En She Builds las mujeres participantes aprenden durante tres días seguidos sobre emprendimiento, crecimiento personal y desarrollo, estrategias de crecimiento empresarial, herramientas para la sostenibilidad y aprendizaje y desarrollo.

La próxima edición de la conferencia She Builds tendrá lugar del 5 al 7 de marzo del próximo año 2020, aunque aún está por revelarse nueva información respecto a su itinerario, entre otros aspectos.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación