Portada libro de la ONG Taller de Solidaridad

La ONG Taller de Solidaridad ha publicado esta semana el libro “De niñas a leyendas. 25 mujeres deportistas que han hecho historia” en el que se han plasmado las experiencias de algunas mujeres referentes en el deporte español. El objetivo de este libro es sensibilizar y transmitir a la juventud que puede conseguir lo que se proponga. 

Historias de deportistas como Maialen Chourraut Yurramendi, Mireia Belmonte García, Ana Carrasco Gabarrón, Isabel Fernández Gutierrez, y las veinte deportistas inspiran a adolescentes que lo deseen a ser unos y unas grandes deportistas y a alcanzar sus sueños.

El libro ha sido creado por dieciséis mujeres de forma desinteresada y con una enorme pasión por el deporte. Esta iniciativa, promovida por la ONG, se enmarca en el proyecto de sensibilización y educación para el desarrollo del programa Entreno Conciencia. 

El libro está en la web oficial de la ONG y se puede adquirir de forma gratuita, con el objetivo de que familias, centros sociales y educativos pueden trabajarlos con niños y niñas de entre 10 y 14 años. 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación