Maureen Choi Quartet. Web oficicial

Una año más la Sierra del Segura, en el interior de Andalucía, acoge una nueva edición de Música en Segura. Con el privilegiado entorno natural del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, locales y amantes de la música interesados podrán disfrutar de las mejores obras musicales de clásicos como Mozart o Beethoven del 1 al 3 de noviembre. 

El sábado 2 de noviembre estará en escena el grupo musical inspirado en música flamenca, jazz y música de cámara Maureen Choi Quartet. Maureen Choi, reconocida violinista quien da el nombre y lidera el cuarteto musical, toca el violín desde los 5 años y ha sido ganadora de distintas competiciones como solista en Europa, Asia, Australia y Norte América. Nacida en Estados Unidos, se licenció en la Michigan State University i en el Berklee College of Music, donde también fue profesora años más tarde, y actualmente imparte docencia en el Centro Superior Música Creativa en Madrid. 

Durante su carrera también ha actuado junto a grandes artistas como Rodney Whitaker, Johnny O’Neal, Larry Harlow, Josh Groban, Kanye West, la Orquesta Tran-Siberiana o Javier Colina. Sus dos trabajos discográficos “Ida y vuelta” y “Theia” está teniendo éxito alrededor del mundo. Ya se pueden adquirir las entradas para disfrutar de esta oportunidad.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación