El Teatro Clásico del Siglo de Oro y los autores coetáneos en el resto del continente vuelven a ser un año más los protagonistas de los escenarios de la Villa del Caballero. En la 14ª edición, Olmedo Clásico vuelve a traernos un nuevo programa para disfrutar de los grandes clásicos como La discreta enamorada o El perro del Hortelano de Lope de Vega.

Desde el pasado 11 de julio los y las interesadas han podido disfrutar de las representaciones teatrales además de diálogos y coloquios que han versado sobre distintas temáticas. El teatro clásico en el sistema educativo español o cómo ha sido la relación de los y las jóvenes actores y actrices con la obra clásica antes y después de su interpretación  son algunos de los ejemplos. El diálogo entre actores, actrices, directores/as y especialistas junto con el público es una constante que caracteriza la esencia de Olmedo Clásico.  En estos tres últimos días encontraremos esta programación:

El enfermo imaginario de Molière; Entre bobos anda el juego de Francisco de Rojas Zorrilla, y finalmente; El perro del hortelano de Lope de Vega.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación