Cartel de Capitana Marvel

Una producción de 152 millones de dólares se suma a la saga de superhéroes Marvel, pero esta vez, y es la primera, la heroína y protagonista es una mujer. Capitana Marvel llega a la gran pantalla por todo lo alto y fue anunciada con una formación compuesta por seis F-16 sobrevolando Hollywood el día de su estreno, tal y como informa euronews.

Capitana Marvel cuenta la historia de Carol Danvers, una expiloto del ejército estadounidense interpretada por la joven Brie Larson que se convierte en superheroína en 1995. Danvers se une  a Starforce, un grupo de aliados con los que combate en una guerra galáctica entre razas de alienígenas que luchan por vencer en la Tierra.

Pero a su vez, entre luchas y combates, el personaje de Danvers nos lleva a un viaje hacia su interior. Durante el transcurso del argumento, Capitana Marvel se cuestiona dilemas sobre su pasado y trata de hallar la respuesta sobre quién es en realidad. De este modo se aúnan la heroicidad y la fuerza con los retos y sentimientos personales de Danvers. Una aventura heroica que, combinada con el viaje emocional, hace que esta producción hollywoodense se convierta en una promesa de éxito en taquilla.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación