pexels

Este blog, creado vocacionalmente por la periodista María José Cayuela, se define como un blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI y publica entradas sobre tecnología en cualquier ámbito de la vida.

Su creadora se declara amante de la tecnología al 100% y confiesa que siempre ha sentido atracción por manejar e intentar arreglar los dispositivos tecnológicos que tuviera delante. Defiende la tecnología como elemento para ayudarnos en nuestra vida diaria, aunque siempre desde un uso racional y responsable. Y sus propuestas se encuentran siempre en esta línea.

El blog contiene secciones que abordan diversos ámbitos de la vida como moda, hogar, belleza, deporte, cocina o niños, entre otros siempre desde la perspectiva de la relación compatible y positiva entre la vida cotidiana y la tecnología.

De este modo, Mamitech nos ofrece entradas muy variadas, desde propuestas de regalos tecnológicos para toda la familia, a orientaciones para usar la tecnología en las tareas diarias, por ejemplo a través de compras seguras por internet o consejos para llevar una vida más saludable, o recursos de videojuegos y apps educativas para niños y niñas.

Si quieres, puedes escribir tu aportación