Momoland //Wikipedia

Momoland es el nombre del grupo de k-pop (adaptaciones de música tradicional surcoreana a nuevos registros) que está generando un fenómeno internacional. Las nueve chicas del grupo están haciendo su primera visita a los Emiratos Árabes donde están consiguiendo un enorme impacto.

La banda se creó en 2016 en un reality show llamado “Finding Momoland”,  de aquí el nombre actual del grupo. Actualmente el K-pop es un gran negocio y no es una excepción Dubai, donde su base de fans está creciendo enormemente. Momoland es la primera banda de chicas en obtener el certificado de platino con más de cien millones de transmisiones de su single ‘Bboom Bboom’ de 2018. 

Momoland está generando un nuevo referente para las chicas de Dubai y para todas las chicas de la comunidad coreana residentes en ese país. Coincidiendo este año con el año de la tolerancia, han aprovechado para unir fuerzas entre las dos comunidades.

A medida que el K-pop continúa convirtiéndose en un fenómeno global, la visita del grupo de chicas a Dubai seguramente no será la última.

Secciones: Noticias portada

Si quieres, puedes escribir tu aportación