Maya Moore, jugadora de la WNBA, ha estado en las carteleras este verano en ciudades como Los Ángeles, Minneapolis y Nueva York. Moore aparece con la postura de “alas”, una imagen clásica de Michael Jordan. Ahora la empresa Nike ha incluido también a la jugadora de Minnesota Lyn en su nueva campaña.

La WNBA ahora trae a más personas espectadoras que nunca. El poder de la estrella de la jugadora ha atraído a la audiencia al principal deporte de Estados Unidos. Aunque, como señala la jugadora del Phoenix Mercury, Diana Taurasi, en CBS Minnesota, les queda por recorrer pero es muy positivo lo que están avanzando. Pero no solo están avanzando en popularidad, sino que también están aumentando sus salarios.

El “Entertainment and Sports Programming Network (ESPN) ha aumentado en un 38% la audiencia respecto al año anterior. El promedio de la audiencia está situado en 247,000.  Así mismo, cada vez las chicas del baloncesto aparecen más en los medios, concretamente con el partido del sábado, que ha sido transmitido por la ABC y ha contado con 13 cámaras de video activas.

Este viernes el fabricante de videojuegos EA Sports ha anunciado que el videojuego NBA Live 19 permitirá por primera vez la creación de jugadoras.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación