Núria Castán, la ‘rider’ del equipo internacional de Head Snowboards y del equipo nacional de Freeride RFEDI-SpainSnow logró colgarse la medalla de bronce en la primera cita de las Finales del Freeride World Tour en Fieberbrunn (Austria). Pese a perder terreno con sus dos grandes rivales, sigue líder a falta de una última cita, en Verbier (Suiza), que decidirá el título.
En Fieberbrunn, en la Final 1 del circuito, las ‘riders’ afrontaron un par de bajadas en las que la canadiense Erin Sauve fue la mejor (medalla de oro) superando a la francesa Anna Martínez (medalla de plata) y a la española Núria Castán (medalla de bronce).
Esta posición la deja líder todavía del Freeride World Tour, pero con apenas 75 puntos de margen sobre Martinez y 1.275 puntos respecto a Sauve.
El título mundial de freeride se decidirá finalmente en Verbier. Este año, debido a la cancelación de los eventos en Baqueira y Ordino, el primer evento del FWT tuvo lugar en las montañas suizas dónde Núria logró su primera victoria de la temporada, antes de repetir en Georgia. Nuria sabe que se lo juega todo en Verbier.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más