El Esperanza Lag acogió el Partido Estrella de la Jornada 13 de la Liga Guerreras Iberdrola en el que Atticgo Elche y Conservas Orbe Rubensa Porriño libró una emocionante batalla por la cuarta posición. Las de Elche lograron una victoria muy ajustada que pelearon hasta el último momento, con un resultado de 23:22 (11:13 al descanso que las sitúa a 4 puntos de ventaja sobre las gallegas. 

Las locales fueron las primeras en tomar la delantera gracias a los tempraneros tantos de María Flores y Danila So Delgado, quien iba a ser una de las jugadoras más destacadas del partido. Las jugadoras que anotaron sendos tantos fueron Danila So Delgado y Alexandra Do Nascimento, Pipy Wolfs, Malena Valles, Alexandra, Kelly Rosa y Patricia Méndez. 

En esta decimotercera jornada el Super Amara Bera Bera y Costa del Sol Málaga mantienen una bonita pelea por el liderato de la clasificación tras las dos contundentes victorias cosechadas ante Elda Prestigio (39:21) y Replasa Beti-Onak (24:31). Donostiarras y malagueñas aguantan el pulso con 22 puntos, uno más que Caja Rural Aula Valladolid, quien protagonizó la gran sorpresa de la jornada. Las vallisoletanas se impusieron 23:33 a Rocasa Gran Canaria en el Antonio Moreno para frenar la dinámica ascendente de las grancanarias y volver a demostrar que son candidatas a todo.

Un final de año emocionante que nos deja con ganas de más en el 2024.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación