
Liliana Fernández y Paula Soria logran el oro en el VW Beach Pro Tour Futures en su primer título como pareja. Las nacionales derrotaron por la vía rápida a las ucranianas Lanina y Lazarenko mientras que al tercer puesto del partido subieron las jóvenes suizas, procedentes de la ronda previa, Bossart y Zobrist, que remontaron a las neerlandesas Bekhuis y Poiesz.
Liliana Fernández y Paula Soria abrieron la final demostrando su oficio y experiencia y las acciones de las alicantinas doblegaron la resistencia ucraniana en el arranque del choque (11-6). En los siguientes sets estuvo muy ajustado el resultado, consiguiendo sucesivos empates para llevar el choque hasta un ajustado desenlace tras el iguales a 17, momento en el que las españolas recuperaron el control del marcador. Un ataque de Liliana Fernández y una gran acción en defensa de Paula Soria abrían la distancia definitiva para sellar el triunfo español, el primero para ellas como pareja, y el tercero consecutivo en Madrid para Paula Soria con tres compañeras distintas.
El tercer lugar del podio lo conquistaron las suizas Bossart y Zobrist ante las neerlandesas Bekhuis y Poiesz con un resultado de 17-21/21-19/14-15.
👀 Visitas: 77
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Más