Imagen de Imagen de rfevb. Web

Liliana Fernández y Paula Soria logran el oro en el VW Beach Pro Tour Futures en su primer título como pareja. Las nacionales derrotaron por la vía rápida a las ucranianas Lanina y Lazarenko mientras que al tercer puesto del partido subieron las jóvenes suizas, procedentes de la ronda previa, Bossart y Zobrist, que remontaron a las neerlandesas Bekhuis y Poiesz. 

Liliana Fernández y Paula Soria abrieron la final demostrando su oficio y experiencia y las acciones de las alicantinas doblegaron la resistencia ucraniana en el arranque del choque (11-6). En los siguientes sets estuvo muy ajustado el resultado, consiguiendo sucesivos empates para llevar el choque hasta un ajustado desenlace tras el iguales a 17, momento en el que las españolas recuperaron el control del marcador. Un ataque de Liliana Fernández y una gran acción en defensa de Paula Soria abrían la distancia definitiva para sellar el triunfo español, el primero para ellas como pareja, y el tercero consecutivo en Madrid para Paula Soria con tres compañeras distintas.  

El tercer lugar del podio lo conquistaron las suizas Bossart y Zobrist ante las neerlandesas Bekhuis y Poiesz con un resultado de 17-21/21-19/14-15. 



Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación