cantabriaes. Twitter

La Sociedad de Remo Astillero presentó hace unos días, la trainera femenina que, tras muchos años, vuelve a tener este club y que competirá en las banderas que se disputan en Cantabria y las de la Asociación de Remo del Cantábrico (ARC) en el País Vasco según informa Europa Press.

Es una gran noticia porque se trata de la única embarcación de remo femenino de Cantabria con remeras de diversos municipios, lo que permite completar las fichas necesarias para su inscripción oficial en las diferentes competiciones.

Esta trainera, entrenada por Sara Vázquez y Edurne Portilla, ha disputado ya las regatas organizadas por los clubes vascos de Portugalete y Kaiku y, entre junio y finales de agosto, competirán en la Liga ETE, organizada por la ARC junto con otras ocho embarcaciones vascas.

El objetivo de la trainera femenina de la SR Astillero es volver a disputar a finales de agosto la Bandera de La Concha que disputó las últimas veces en 2008 y 2009, quedando en ambos años en segundo lugar. 

Las 21 deportistas que componen la trainera son Aida Gutiérrez, Airoa Fullaondo, Alejandra Lombera, Andrea Sánchez, Ángela Vega, Carmen Solana, Edurne Portilla, Erica Patricia Cabrera, Irene Piñera, Isabel Carriles, Lara Fernández, Lucía Oporto, Manuela Gómez, María Fernández, Marta Revuelta, Paula Rubio, Sara Valle, Sara Vázquez, Sonia Redondo, Soraya Redondo y Julia Rodríguez.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación