VIII Carrera de la Mujer Contra el Cáncer de Mama.Web Almom

El próximo 23 de octubre se celebrará la VIII Carrera de la Mujer Contra el Cáncer de Mama en la ciudad de León. La carrera está organizada por la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Almom) con la finalidad de recaudar dinero para continuar invirtiendo en la investigación de esta enfermedad. 

La edición de 2019, la última en celebrarse, participaron 7.200 mujeres y se recaudaron 35.000 euros que se destinaron a trabajar contra el cáncer de mama. 

La carrera se iniciará a las 11:00 de la mañana del Paseo del Parque de León, junto al Estadio Hispánico, y recorrerá 5.200 metros de circuito hasta llegar a la meta, de nuevo al Estadio Hispánico. Las personas que quieren participar pueden pueden realizar a través de la página web www.carreradelamujerleon.com o en persona en los siguientes puntos de inscripción: en la sede de Almon, en la calle Burgo Nuevo, 15 – 2º dcha; El Corte Inglés en la sexta planta (deportes); Clínica Dental Ezedent C/ Alfonso V, nº 4; Merkabio en la C/ Burgo Nuevo, 22; y Espacio Drasanvi en la planta S.S. de El Corte Inglés, como informa Ahora León.

La cuota para las mujeres mayores de edad es de 8 euros, mientras que para las niñas menores de 5 años es de 2 euros. El dinero que se recaude se destinará, descontando los gastos de la organización del evento, el 30% a los tratamientos psicológicos y de fisioterapia impartidos por la asociación y el 70%  al Centro de investigación del Cáncer de Salamanca

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación