Imagen de la web de Hockey Hielo Femnino

El SAD Majadahonda se impuso este sábado en el segundo partido de la final de la Liga Iberdrola de hockey sobre hielo femenino al Quimeras Valdemoro por 6-1 (2-1, 0-0 y 4-0), consiguiendo su cuarto triunfo liguero consecutivo y séptimo total, según informa EFE.

El partido no resultó sencillo ya que en todo momento las jugadoras llevaron puestas las mascarillas respetando el protocolo con las medidas contra el COVID-19 e hicieron pausas de oxigenación  en la mitad de los tres cuartos para facilitar la actividad. El partido se jugó en la Nevera de Majadahonda,  con un aforo limitado de público, pero con un éxito organizativo a nivel de protocolos sanitarios y de seguridad.

El SAD Majadahonda era el favorito ya que ha ganado en seis de las once finales disputadas desde la creación de la Liga en 2008. Andrea Merino, Noelia Muñoz, Sofia Scilipoti, Sara Danielsson y Madelyn Rego fueron protagonistas marcando los tantos que sellaron la victoria del equipo que dirige Juan Bravo. 

 

Este año se ha tenido que retrasar seis meses la finalización de la temporada 2019-2020 de la Liga Iberdrola de hockey hielo, pero tras este cuarto trofeo liguero las de Majadahonda y el resto de equipos se preparan para una nueva temporada

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación