Ana Lluch, Alba Blasco y Mayte Ample. Twitter eWomanSpain

Un año más, el evento EWoman, organizado por Prensa Ibérica y Levante-EMV, visibiliza la figura femenina en el tejido empresarial y premia su éxito a través de diversos galardones, como los de trayectoria profesional, negocio “online” y mérito deportivo. Este año, las premiadas en Valencia han sido la oncóloga Ana Lluch, la emprendedora Mayte Ample y la futbolista Alba Blasco según informa Levante

La categoría de Trayectoria Profesional, galardón patrocinado por CaixaBank, reconoció la labor desempeñada por Ana Lluch. Ana, es la jefa de servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico de València y catedrática de Medicina en la Universitat de València. Ella señaló que la investigación, la asistencia a mujeres y la docencia han sido los pilares fundamentales de su vida.    

Mayte Ample logró el galardón al Negocio Online gracias a la empresa Madame Dynamite Swing Shoes, negocio del que es CEO y fundadora y que crea «zapatos de baile para soñar».

Por último, Alba Blasco recibió el premio al Mérito Deportivo con el patrocinio de LaLiga. Con tan solo 20 años es capitana del Levante UD EDI y la primera mujer con discapacidad que consigue integrarse en un equipo de fútbol. Alba reivindicó la necesidad urgente de integración de las personas con diversidad funcional.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación