Laura Bueno. Twitter

La corredora granadina Laura Bueno sigue ampliando su palmarés deportivo con un nuevo récord de España en pista cubierta. Este sábado logró correr los 600 metros y detener el cronómetro en 1:28,14 casi 3 segundos por debajo del anterior récord, informa europa press. Hasta el momento el récord estaba en manos de Esther Guerrero desde el 22 de enero de 2016.

Bueno comparte en su cuenta de Twitter las buenas sensaciones que tiene para este año en lo que se refiere a su carrera deportiva: “Si las lesiones me respetan este puede ser un gran año”. En el horizonte se presenta la posibilidad de seguir ampliado su excelente palmarés deportivo de plusmarcas nacionales en 500 y 600 metros al aire libre. Actualmente es campeona de España de 400 metros “indoor” y “outdoor”, cuenta con 7 títulos nacionales y logró el bronce en la prueba de 400 metros en el Campeonato Iberoamericano celebrado este año en Perú. Su palmarés es muy extenso y queda recogido en su página web.  

No son fruto de la casualidad estos excelentes resultados deportivos que se remontan a la edad escolar. Gracias a su abuelo Pepe, se acercó a ella en el patio del colegio Luis Rosales su actual entrenador Jesús Montiel para dar comienzo a lo que hoy en día es una carrera profesional de éxito. Tal y como lo relata la propia atleta, cuando desde la infancia sientes pasión por algo y le dedicas el esfuerzo necesario los resultados llegan. Después de toda una vida dedicada al deporte sigue sintiendo alegría y satisfacción por cada título obtenido.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación