Ayer se inició el tercer torneo del Grand Slam, el torneo de Wimbledon. La tenista Garbiñe Muguruza, situada como tercera mejor tenista del mundo, jugará para defender su título en este campeonato. En esta ocasión deberá competir también con Serena Williams, ahora que ha vuelto de nuevo al campo, según informa Europa press.
Después de la maternidad, Serena Williams ha vuelto a entrenar con esfuerzo y este torneo es el primero que juega a su vuelta. Respecto el ranking de las jugadoras situadas en mejor posición, actualmente el número uno lo ostenta Simona Halep (Rumanía) y el segundo puesto, Caroline Wozniacki (Dinamarca).
👀 Visitas: 113
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Más
Secciones: Noticias
