Recientemente, el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de Costa Rica anunció el lanzamiento de un programa de becas para mujeres de pequeñas y medianas empresas y pequeños y medianos productores agropecuarios. Esta iniciativa, llamada Analista de Ciberseguridad para su Negocio: Women, busca reforzar la seguridad digital de este tipo de unidades productivas.
El programa ofrece 25 becas, las cuales cubrirán el 95% del coste de la formación facilitada con recursos del INA. La formación consta de sesiones grupales e individuales de un total de 57 horas durante 11 semanas.
El objetivo es que las mujeres que forman parte de unidades productivas de estas empresas reciban conocimientos relacionados con la ciberseguridad y puedan, así, reforzar y mejorar la organización.
PhD de la Universidad de Wisconsin-Madison
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más