La empresa de soluciones de construcción Lafarge Africa ha lanzado el programa Girls in Tech con el objetivo de superar las igualdades de género en la tecnología, especialmente entre las más jóvenes. El programa está dirigido a chicas de entre 18 y 25 años de las comunidades de Lafarge Africa en el Río Cross.
En la iniciativa colaboran también Aptech y Arena Multimedia, que cuentan con una amplia experiencia en oportunidades e incubadoras tecnológicas. También colabora The Bridge Leadershio Foundation, dirigida a formar futuros y futuras líderes.
El programa ofrecerá a las participantes una formación durante el bootcamp en el que desarrollarán diferentes habilidades y recibirán oportunidades para que puedan ofrecer soluciones a problemas sociales a través de la tecnología. De esta manera, el programa no solo ofrece unas mejores oportunidades a las participantes, sino que con sus aportaciones en la tecnología se hace posible que contribuyan a mejorar el mundo.
PhD de la Universidad de Wisconsin-Madison
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más