pixabay

El arrestado presuntamente agredió sexualmente al menos a 8 menores durante 1990 y 2000 en una comarca cerca de Barcelona, el Baix Llobregat. El diario de la zona, Llobregat Digital, ha informado que la investigación sigue abierta y no se descarta que aparezcan más víctimas.

El presunto agresor fue detenido el miércoles 14 de julio por la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de la localidad de Martorell. El hombre tiene ahora 74 años y es vecino del Bruc (Barcelona). 

Una primera víctima denunció, en junio de este año en la policía catalana,  haber padecido abusos sexuales cuando tenía 5 años hasta los 12 por parte de un conocido de su padre. Después de esta denuncia se han localizado siete víctimas más, todas ellas mayores de edad en la actualidad que habían sufrido abusos de pequeñas. 

El presunto agresor accedía a las víctimas, hijas de amistades y otras personas conocidas, a partir de salir al campo, ir de camping y  dar clases particulares.  Las víctimas fueron conscientes de este hecho cuando empezaron a conocer que habían sufrido abusos y agresiones sexuales. 

Secciones: subportada