TradeMarketing Research ha recibido el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital, tal como indican en EFEcomunica. Mar Villa, fundadora y CEO de la empresa, recogió el premio y  explicó que “ha sido un honor que recompensa el esfuerzo y empeño que ponemos para cubrir las expectativas que nuestros clientes tienen de nosotros; ofrecerles servicios en Marketing Digital adaptados al contexto actual y que destaquen en innovación y, sobre todo, en resultados medibles, que repercutan directamente en el resultado de sus negocios”.

La empresa lleva trabajando en España y Portugal desde hace más de quince años. Está especializada en investigación comercial y marketing y cuenta con clientes como GoPro, Olympus, Toshiba, Fitbit, o HP, entre muchos otros. El premio ha sido un reconocimiento a los servicios innovadores que ofrece Trade Marketing Research a sus clientes para ayudarles a promover ventas con éxito.

Uno de estos servicios innovadores, que han lanzado recientemente, es el Servicio OnLive, con el que sus clientes pueden ofrecer una atención omnicanal y personalizada a los consumidores. A través de esta plataforma, las empresas con las que trabaja TradeMarketing Research pueden contar con especialistas que asesoran a sus clientes, tanto online como offline, en el momento previo al de la compra, ayudando así en la toma de decisiones. Tal y como explica Mar Villa, “en el contexto actual el eCommerce ha incrementado de forma exponencial el número de clientes. En Trademarketing Reseach, […] hemos dado el paso para ofrecer este servicio en el entorno digital y omnicanal, en una plataforma que, además, ofrece muchas más ventajas y beneficios a nuestros clientes”.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación