Portada del informe de World Vision Canada

World Vision Canada ha querido conocer la situación de la desigualdad de género en el mundo. Para ello ha revisado 18 evaluaciones de género y 7 estudios realizados entre 2016 a 2019 en países como Bangladesh, Bolivia, Colombia, República Democrática del Congo (RDC), Ecuador, El Salvador, Etiopía, Guatemala, Haití, Honduras, Kenia, Mozambique, Myanmar, Pakistán, Perú, Sudán del Sur, Tanzania y Uganda.

La organización cristiana después de haber escuchado a la población y líderes comunitarios muestra cómo mantienen la esperanza en mejorar la situación. Muchas mujeres y niñas no reciben recursos o no se las protege lo suficiente, lo que demuestra que sufren desigualdad de diferentes formas, como informa Relief.

A partir de esta revisión, la World Vision Canada ha publicado un informe en el que muestran lo que han escuchado e informa de las experiencias vividas en temas como la educación; salud y derechos sexuales y reproductivos; salud materna, neonatal e infantil; y medios de vida para mujeres y niñas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Secciones: subportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =