Kimberly Godwin. Twitter

Kimberly Godwin ha sido recientemente nombrada como nueva directora de ABC News, convirtiéndose en la primera mujer negra en liderar una red de noticias importante. Comenzará en su nuevo puesto a principios de mayo, reemplazando a James Goldston, quien había sido el anterior director durante siete años.

Previamente, Godwin había sido vicepresidenta ejecutiva de News en CBS durante dos años, y anterior a ello fue directora ejecutiva de desarrollo y diversidad en CBS News, en la que comenzó a trabajar en 2007. Su larga trayectoria, esfuerzo y dedicación le han llevado a ganar seis premios National News and Documentary Emmy Awards, dos premios Edward R. Murrow Awards, un premio Alfred I. DuPont-Columbia Award, y un premio Sigma Delta Chi Award

Peter Rice, presidente de Disney General Entertainment Content – a la que ABC pertenece – ha destacado de ella que “A lo largo de su carrera en organizaciones de noticias globales y en redacciones locales, Kim se ha distinguido como una feroz defensora de la excelencia, la colaboración, la inclusión y el papel vital de la información precisa y transparente”. Por su parte, la propia Godwin ha mostrado su agradecimiento hacia ABC News, resaltando que “Es un honor para mí asumir esta dirección y me entusiasma lo que vamos a conseguir juntos”. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Secciones: subportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =