La compañía Honeywell se encuentra en medio de un experimento para crear unas instrucciones que mejoren la vacunación en masa de la Covid-19, según informa ZDNet. Se espera que estas instrucciones estén muy unidas con tecnologías como el Internet de las cosas.

Concretamente, junto con Atrium Health, Tepper Sports & Entertainment y Charlotte Motor Speedway, Honeywell está trabajando con el estado de Carolina del Norte para distribuir 1 millón de vacunas antes del 4 de julio. Con esta iniciativa pretenden que las empresas puedan utilizarse para unir los datos con los sistemas heredados. Sin embargo, advierten que el software solo puede llegar hasta cierto punto, ya que la distribución de vacunas trae consigo nuevos retos como problemas en la cadena de suministro, la logística y la gestión de personal.

Por ello, Taylor Smith de Honeywell considera las siguientes claves para hacerlo de una manera exitosa: conocer la experiencia de los pacientes; dividir los procesos en componentes clave; intentar adaptarse a cada situación sin excederse; y estar preparado para descubrir vacíos constantemente y solucionarlos.

Secciones: subportada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =