El próximo lunes 27 de julio se realiza una sesión informativa online en la que hablarán Greg Williams, editor de WIRED, y Kate Kallot, directora de AI Ecosystems for the Machine Learning Group [Ecosistemas de Inteligencia Artificial para el Grupo de Aprendizaje Automático] de la empresa tecnológica Arm.  En la jornada, Williams y Kallot explorarán el futuro de la Inteligencia Artificial (IA). En este link se puede encontrar más información sobre el evento y cómo registrarse. 

La sesión, que tendrá una duración de 25 minutos, se centrará en los ecosistemas de IA actuales y en cómo están evolucionando en la situación actual de COVID-19. Se pondrá especial énfasis en las diferencias en las respuestas a la pandemia desde diferentes países y cómo la IA puede ayudar a superar los retos de manera innovadora en diferentes regiones. Este evento forma parte de WIRED Foresight Series, una serie de eventos y conferencias en los que personas de diferentes ámbitos invitan a la reflexión sobre temas actuales de gran relevancia.

Kate Kallot, quien ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera, está especializada en crear alianzas que permitan promover la tecnología global y trabaja para promover el cambio social basándose en el poder de la IA para la transformación. Trabaja especialmente en cómo la IA puede ayudar a acelerar el desarrollo económico de África. Con su trabajo y el reconocimiento que ha obtenido, incluido el VentureBeat Women in AI Rising Star en 2020 o el CES “Best of Innovation Award” en 2018, demuestra que no hay barreras que las mujeres no puedan afrontar en las STEM para mejorar el mundo.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación