St. Ann es un Centro para Criaturas, Jóvenes y Familias en Hyattsville, Maryland, donde viven muchas mujeres y sus criaturas haciendo trabajos esenciales. St. Ann ofrece varios programas que incluyen cuidado de menores, terapia, orientación profesional, tutoría y clases sobre crianza y habilidades para la vida. Desde que comenzó la pandemia, la junta directiva del centro también ha financiado comidas dos veces por semana para todas las familias.
St. Ann está a cargo de la Hermana Mary y se esfuerza para que parte de la misión del centro sea ayudar a las madres a recuperarse materialmente, pero también celebrar su valor humano y su dignidad después de haber sufrido situaciones de abuso o discriminación. Algunas de sus residentes han podido estudiar, formarse y encontrar trabajos dignos, como es el caso de algunas de ellas que actualmente trabajan en una escuela Montessori.
El espacio, lejos de ser una casa de acogida para mujeres maltratadas, trata de dar un hogar a las mujeres, jóvenes y familias que por distintos motivos han sufrido importantes pérdidas. Especialmente constituye un nuevo espacio de vida seguro para muchas niñas y niños que desde que nacieron han vivido allí.
Coordinadora del Metoo University
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más