DF  es un diario feminista, trabajamos intensamente contra todo tipo de violencia. Es lo que queremos la inmensa mayoría de mujeres.

Este 8 de marzo hemos visto cómo esa imagen ha sido secuestrada y manchada por unas pocas y pocos que han introducido violencia en nuestras propias manifestaciones, que son las de todas las mujeres. Es un hecho minoritario, pero desgraciadamente no es un hecho aislado. Hace tiempo que los peores machistas tienen una de sus mejores alianzas en unas pocas y pocos que se creen con derecho a insultar o agredir a quienes piensan diferente; incluso usan para descalificar términos feministas que han sido creados para lo contrario.

Siendo un diario feminista, DF no va a incluir nunca ningún tipo de agresión, nada de insultos ni descalificaciones, nada de amenazas. DF es de todas sin discriminación por sus opiniones u opciones políticas. Y llamamos a todas las mujeres y hombres feministas a actuar para lograr eso en todo tipo de encuentro o comunicación feminista, a no dejarse acallar por unas pocas y pocos violentos. La violencia cero por la que luchamos en toda la sociedad tiene que estar entre nosotras.

Secciones: Editorial portada

Si quieres, puedes escribir tu aportación