La joven tenista andorrana de 14 años Vicky Jiménez Kasintseva ha ganado el Open de Australia Junior. Este logro ha sido una gran gesta tanto para el Principado como para Jiménez puesto que era la tenista menor de todas las participantes. Jiménez se impuso a la polaca Weronika Waszak por 5-7, 6-2 y 6-2, en un duelo de dos horas y cuatro minutos.
Tras una mal inicio por dos dobles faltas consecutivas suyas, Jiménez pudo reponerse al partido y ganar con diferencia los dos últimos sets. Su entrega y su capacidad de lucha y trabajo permitió que Jiménez no tirase la toalla y siguiese luchando. Desde la primera vez que tuvo una raqueta en mano con tan solo 3 años, Jiménez ha tenido como referentes a tenistas diestras como Petra Kvitova.
👀 Visitas: 362
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Más
