Campaña "So positive". Instagram

La actriz de Bollywood Anyana Pandey ha lanzado recientemente la iniciativa So Positive (SO+), con la que pretende aumentar la conciencia en torno al ciberbullying. Esta iniciativa nació a causa del odio que tuvo que soportar Pandey de niña por ser una estrella infantil.

Concretamente, la iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre el bullying en los medios de comunicación e introducir medidas que las personas que lo sufren puedan tomar.  

Para lanzar So Positive (SO+), ha utilizado su cuenta de Instagram publicando un vídeo en el que cuenta los comentarios ofensivos que ha recibido a lo largo de su vida y que incluso su familia y amigos han sido atacados. Además ha animado a la población a que creen una atmósfera positiva en las redes sociales diciendo: “¿Por qué hacer las redes sociales un vertedero de tanto odio? ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué no podemos simplemente ser positivos?”.

Esta valiente acción ha tenido una gran acogida entre sus fans, pero también entre otros actores de Bollywood que han mostrado su aprecio a la causa en sus respectivas redes sociales.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación