La empresa O3 Protégelo ha creado un pequeño dispositivo que hace que los coches se vuelvan más sostenibles. Este dispositivo, que está hecho a mano, no lleva ningún aditivo ni producto químico, aprovecha el 95% del combustible, lo que reduce las emisiones de gases y humos contaminantes, permitiendo una combustión más limpia.

Le llevó 8 años de mucho trabajo y esfuerzo a Isidro Moreno crear este dispositivo y, en lugar de venderlo, creó su propia empresa para comercializarlo. Según la empresa, existe una falsa creencia de que los motores queman y gastan todo el combustible, en realidad solo queman entre un 75 y 85%, y el resto es expulsado en forma de humos y gases contaminantes. En cambio, el dispositivo de O3 Protégelo logra reducir estos gases hasta una media de 50% del monóxido de carbono (CO), 20% de óxidos de nitrógeno (NOx), y 20% del dióxido de carbono (CO2). Esta mejora en el medio ambiente puede contribuir a una mejora de la calidad del aire y, así, contribuir a la reducción de enfermedades causadas por los gases contaminantes.

Mientras parece que la contaminación del medio ambiente va aumentando, surgen también alternativas como este dispositivo que ofrecen la posibilidad de limpiarlo y dejar un medio ambiente más cuidado para quienes vienen detrás.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación