Después de 36 años, la selección peruana de fútbol vuelve a participar en el Mundial de Rusia 2018. En este hecho histórico ha querido convertir en estrellas publicitarias protagonistas a las madres de los jugadores.
Los paneles publicitarios de las calles, los carteles, folletos, la televisión y las redes sociales se han decorado con las imágenes de las madres de los jugadores Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Renato Tapia, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Christian Ramos y Pedro Gallese.
Desde el pasado día de la madre, distintas cadenas comerciales promovieron la campaña con el objetivo de promocionar su publicidad al mismo tiempo que promueven en todo el país la importancia y el reconocimiento al papel de las madres en la vida de los niños y las niñas. Petronila Gonzáles, Maqui Bravo, Nancy Cortijo, Marilú Blanco y Charo Guadalupe entre otras, aparecen en las calles peruanas bajo lemas como “mamá sabe elegir, mamá sabe de selección” o “entrenadoras de la vida”, que potencian la presencia de las madres por todo el país, de una forma innovadora y sin quitar protagonismo a los jugadores.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más