Fachada de la Fraternidad Alpha Epsilon Pi cerca de Temple University en Filadelfia

Un estudiante de la Temple University (Filadelfia) se enfrenta a varios cargos, entre ellos los de intento de violación y tentativa de agresión. El presunto suceso ocurrió el pasado mes de febrero en una casa de fraternidad, donde conviven varios alumnos universitarios.

El acusado de 21 años, Ari Goldstein, ha sido arrestado esta semana en el aeropuerto de Logan (Boston) cuando intentaba emprender un vuelo hacia Israel. La CNN ha informado que el director de comunicaciones de la oficina del Fiscal del Distrito de Filadelfia, Ben Waxman,  ha comentado que este delito es muy grave.

Según informa la web del fiscal del distrito, Goldstein fue acusado de varios cargos en los que están intento de violación, intento desvinculación involuntaria, asalto indecente, asalto simple, restricción ilegal, encarcelamiento e intimidación falsos, derivados de un presunto incidente en su fraternidad universitaria, Alpha Epsilon Pi

En abril, Temple suspendió la fraternidad, ya que tenían diversas fuentes que apuntaban a que en esa fraternidad se proporcionaba alcohol a menores, había un control excesivo de alcohol y había drogas y una mala conducta sexual.

Goldstein, según informó la afiliada de CNN, salió de la cárcel el jueves después de que su familia pagara el 10% de la fianza de dos millones de dólares.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación