womenintheworld.com

Ayer finalizó la novena edición del evento internacional “Mujeres en el Mundo” celebrado en New York durante los días 12 y 14 de abril.  Han participado mujeres de todo el mundo y de diferentes ámbitos.  Los temas abordados más relevantes por las participantes han sido el movimiento #Metoo, igualdad salarial y la crisis de los Rohingya.

Según las organizadoras, este evento pretende reunir a las mujeres que hoy día están en primera línea en todo el mundo para compartir sus historias. Algunas son activistas, otras directoras ejecutivas, empresarias o constructoras de paz.  Con sus actuaciones han contribuido a mejorar vidas, y superando techos de cristal en todos los sectores.  Durante el encuentro predomina los diálogos para abordar las cuestiones más relevantes a las que son convocadas.

Algunas de las ponentes de Women in World // womenintheworld.com

En el hashtag  #WITW se puede seguir las conversaciones e intervenciones realizadas durante estos días.   Uno de los paneles también esperados, fue el protagonizado por las chicas jóvenes protagonistas del movimiento #Marchforourlives, entre  otras.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación