El Festival de Pedralbes, en Barcelona, recientemente ha lanzado la programación de su sexta edición que se celebrará entre el 6 de junio y el 13 de julio. En el elenco de artistas de diferentes nacionalidades, artes escénicas y géneros musicales, destacan las actuaciones de Ainhoa Arteta y Sara Baras.

Ainhoa Arteta actuará conjuntamente con Josep Carreras el 6 de junio. Actualmente Arteta es una de las sopranos más importantes de nuestro país por su trayectoria y proyección internacional. Ha actuado en los mejores teatros y auditorios del mundo incluyendo el Metropolitan Opera House de Nueva York.  

Sara Baras es una de las representantes internacionales más destacadas de las artes escénicas en el ámbito internacional. Sus actuaciones en los lugares más prestigiosos del mundo siempre han dejado huella. Desde que fundó su propia compañía de Ballet Flamenco Sara Baras han representado más de trece espectáculos, siendo Baras la propia coreógrafa. Precisamente este año celebran los veinte años de la compañía, y su obra “Sombras” está programada para representarse durante dos días el 14 y 16 de junio del 2018.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación