Web de SheWorks!

SheWorks! es una plataforma que fomenta que las mujeres profesionales de todo el mundo encuentren oportunidades flexibles de trabajo a distancia. Al mismo tiempo, facilita que las empresas puedan contactar con personas con un talento cualificado y contratar mujeres cualificadas desde cualquier parte del mundo.  

Más de la mitad de las mujeres dejan los estudios universitarios al ser madres y se ponen a trabajar en el mundo laboral, donde cobran menos que los hombres. Con el objetivo de aprovechar ese talento y no perderlo, Silvia Moschini creó la plataforma SheWorks!, en la cual las mujeres pueden acceder a ofertas de empleo. Además, a diferencia de otras plataformas que comentan la inserción en el mercado laboral, esta plataforma ofrece formación y las empleadas son seleccionadas por las compañías que buscan a la persona.

Esta forma está ayudando a reducir la desigualdades de género, ya que, al cambiar la forma donde está el talento y eliminar las barreras geográficas, ayuda a que más mujeres de cualquier lugar tengan la oportunidad de ser económicamente independientes.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación