I Marcha Women in Bike // www-rfec.com

La Real Federación Española de Ciclismo anuncia la segunda edición de la Marcha Women In Bike, tras el rotundo éxito del evento en 2022. Esta jornada ciclista  tendrá lugar el 17 de septiembre, coincidiendo con el emocionante final de La Vuelta.

El circuito final de La Vuelta será nuevamente el escenario de esta marcha, gracias a la colaboración de Unipublic, y cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes y Movistar, un patrocinador que ha estado apoyando el proyecto Women In Bike desde su inicio en 2018.

La cita será a las 11:30 h en la Plaza de Cibeles para la recogida de dorsales, y la salida está programada para las 13:00 h. Las participantes disfrutarán de un paseo lúdico apto para todo tipo de bicicletas, desde bicicletas de carretera hasta MTB y e-bikes, completando tres vueltas al circuito.

Con una participación limitada a 300 mujeres, la inscripción por tan solo 5 euros incluye un dorsal personalizado, el maillot oficial del evento, una comida, sorteos y la oportunidad de disfrutar del vibrante ambiente ciclista, dando visibilidad al creciente movimiento de mujeres en el mundo del ciclismo.

Secciones: subportada