unsplash

Este fin de semana el deporte femenino español nos ha dejado grandes noticias de las diversas victorias que ha logrado; compartimos cuatro de ellas: 

La Sub-16 femenina de baloncesto logró la plata en el Eurobasket logrando la octava medalla para el baloncesto español en lo que llevamos de verano. 

El bádminton español logró el oro en el Campeonato de Europa Junior de Belgrado. La pareja formada por Lucía Rodríguez y Nikol Carrulla se enfrentaron en la final a las inglesas Lisa Curtin y Estelle Van Leeuwen que quedaron en segundo lugar. 

El equipo español de gimnasia rítmica consiguió este sábado la medalla de bronce en la clasificación general de la Copa del Mundo de Cluj-Napoca (Rumanía) y obtuvo el billete para disputar las dos finales por aparatos en dicho concurso. El conjunto dirigido por Alejandra Quereda y Ana Pelaz logró un total de 64,700 puntos, siendo sólo superado por Bulgaria, que se colgó el oro (66,200). 

La selección española femenina de waterpolo debutó este sábado en los Campeonatos de Europa Absolutos Split 2022 con una cómoda victoria (3-32) ante Serbia, que le permite empezar con buen pie su andadura en busca de revalidar su trono continental.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación