La Women's International Champions Cup 2022 se transmitirá exclusivamente en DAZN en más de 175 mercados y territorios de todo el mundo, incluidos España, el Reino Unido y Francia. El torneo, que empiezá la próxima semana, es gratuito para seguirlo en el canal de YouTube de la UEFA Women's Champions League. Como informa DAZN y Sport, están más comprometidos que nunca con el objetivo inquebrantable de dar a conocer el fútbol femenino a través de una cobertura global como nunca antes. Los partidos se disputaran en Providence Park en Oregon. La primera jornada tendrá lugar del miércoles al jueves 18 de agosto en horas de la madrugada, con el primer partido europeo entre Olympique Lyonnais y Chelsea FC a las 03:00 horas y el segundo partido norteamericano entre Portland Thorns y Monterrey a las 05:30 horas. . Web

La Women’s International Champions Cup 2022  se transmitirá exclusivamente en DAZN en más de 175 mercados y territorios de todo el mundo, incluidos España, el Reino Unido y Francia. El torneo, que empiezá la próxima semana, es gratuito para seguirlo en el canal de YouTube de la UEFA Women’s Champions League. Como informa DAZN y Sport, están más comprometidos que nunca con el objetivo inquebrantable de dar a conocer el fútbol femenino a través de una cobertura global como nunca antes. 

Los partidos se  disputarán en Providence Park en Oregon. La primera jornada tendrá lugar del miércoles al jueves 18 de agosto en horas de la madrugada, con el primer partido europeo entre Olympique Lyonnais y Chelsea FC a las 03:00 horas y el segundo partido norteamericano entre Portland Thorns y Monterrey a las 05:30 horas.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación