El grupo de comunicación multimedia de información de España Vocento ha lanzado WomenNOW, una plataforma digital multicanal que tiene como objetivo ofrecer contenidos de calidad dirigidos sobre todo a mujeres profesionales. Esta plataforma contiene información diaria con el foco puesto en la igualdad de oportunidades y el liderazgo femenino, además de ofrecer contenido relacionado con temas como los negocios, la tecnología, la cultura, o viajes.

Estos contenidos son ofrecidos a través de diferentes canales, ya que se presentan en forma de página web, de podcast, de webinars, o de newsletters, entre otros. Por ejemplo, en el podcast “Una habitación propia”, nombrado en honor al ensayo de Virginia Woolf, se publica cada semana relatando las historias y biografías de diferentes mujeres. En lo que lleva publicándose, que son cinco meses, el podcast ya está en el Top10 de reproducciones más escuchadas en ApplePodcast. Asimismo, WomenNOW realiza entrevistas a diferentes profesionales, tanto mujeres como hombres, con el fin de ofrecer un análisis de la actualidad en torno a diferentes temas relacionados con el liderazgo.

A través de las noticias de actualidad, de las entrevistas, y las historias de vida relatadas, esta plataforma pretende dar voz a aquellas personas que están contribuyendo avances y a impulsar a más personas a seguir haciéndolo. 

Secciones: subportada